Blogia
cibermpk

>Subject: RE: amor mio verito! ICH LIEBE DICH!
>Date: Wed, 15 Sep 2004 18:21:49 -0300
>
>holia amor!
>hoy tube un dia muy trabajoso... pero por suerte hubo algo en la mañana que
>hizo que mi dia sea tanm tranquilo y pacifico que no me molesto tener tanto
>trabajo... y ese fuiste vos!!!!!!!
>
>que linda sorpresa que me has dado!!!! en verdad me gusto muchisimo recibir
>tu llamada tan tempranito! te amo! gracias por estar ahi!!!!
>
>Ya mo voy ahora, voy a ir a lo de mi prima a cocer, asique llegare tarde a
>casa... aunque espero que no tan tarde como para no llegar a verte un ratito
>antes de que te vayas... pero si no llego, te llamo mañana tempranito, si?
>vas a estar?
>
>te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
>
>besitos, besitos, besitos!!!!!!!!
>
>Verito tuya.-
>
>PD: el cabezal de la impresora no es algo cambiable? aca me dicen que si!
>que se puede cambiar. Y que paso con tus camaritas webs? aun no llegaron?
>cuando podre yo verte??? tin, porfis! yo tambien necesito verte! tus gestos,
>tu sonrisa, tus ojos... me hacen falta!!!
>
>
> -----Mensaje original-----
> De: Martin Kolling [mailto:kollingmp@hotmail.com]
> Enviado el: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 15:23
> Para: vjuan@amkm.com.ar
> Asunto: amor mio verito! ICH LIEBE DICH!
>
>
> nach dem telefongespraech heute morgen (te sentí tan serena, tan mujer, mi
>mujer!), war der tagesbeginn fuer mich ein leichter, glueckseeliger, in der
>gewissheit, dass du mich staendig begleiten wirst. ich liebe dich so sehr
>dafuer, fuer deine worte, deine gesten, dein laecheln und vor allem fuer
>deine liebe zu mir. den morgen habe ich mit carlitos in yacuiba/bolivia
>verbracht, wo ich meine impresora abholen wollte. ke pasó? no habian forma
>de arreglarla porke parece ke se jodió el cabezal! y yo sin impresora estaba
>frito. entonces no me kedó otra ke comprarme una nueva! u$s 58.-!!! por
>suerte tenia plata ke me habia confiado gladis de su amodil y....ya la tengo
>trabajando a full aki en el ciber!!! a veces hay ke tomar decisiones
>drasticas y rapidas!!! no te parece? con carlitos compramos un regalito para
>un amigo ke cumple años hoy y cuya fiesta es a las 17 hs. le voy a mandar en
>taxi y ke me lo buscan cuando termine porke yo no voy a poder salir de aki.
>(tengo ke esperar correo de mi verito!)!!! guti habia abierto temprano esta
>mañana y de esta manera pude arrancar trankilo el dia (no me gusta el
>estress!) al final todo se arregla si uno tiene la capacidad de asimilar
>cualkier improvisto. yo estaba pensando ke te veo muy bien como madre (de
>mis hijos?) pero tendrias ke dejar de trabajar y dedicarte de full a ellos.
>pienso ke es lo mas importante para todo hijo tener a alguien
>permenentemente a su disposicion! realmente sera un momento culminar en
>nuestro amor: concibiendo a nuestros hijos!
>
> cuando te puedo amar, verito?

0 comentarios