Blogia
cibermpk

Asunto: todo suyo, señorita, von oben bis unten, m it haut und haaren, herz und seele...
Fecha: Thu, 16 Sep 2004 14:48:26 -0300


...y todos los demas ingrdientes!!!

ayer trate de mandarte una sorpresa por el correo yahoo pero demoro tanto en añadir el archivo ke al resigné. ahora probaré otra vez. estuve esperando hasta las 14:00 cuando vino un cliente para internet. no problem, voy a tener ke llorar un rato mas ke de costumbre por no tenerte a mi lado, nada mas!

>Subject: RE: donde estaba mi amor esta mañama cuando lo llame????
>Date: Thu, 16 Sep 2004 14:19:40 -0300
>
>me llego tarde tu mail... ahora ya volvio mi jefa de almorzar, asique ya no
>puedo llamarte!!
>
>si te kiero??
>no... en realidad no mucho...
>
>te quiero muchisisisisisimisimoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>
>sos mio???

> Asunto: RE: donde estaba mi amor esta mañama cuando lo llame????
>
>
> llamame, si esta ocupado estoy conectado! me keres? mucho? muchito?
>muchisimo?

> >Subject: RE: donde estaba mi amor esta mañama cuando lo llame????
> >Date: Thu, 16 Sep 2004 12:35:46 -0300
> >
> >ahora, ya, antes de las 13.30 te puedo llamar????
> >contestame rapido, tiene que ser si o si antes de las 13.30!!!
> >
> >ich liebe dich!!!
> >
> > Asunto: RE: donde estaba mi amor esta mañama cuando lo llame????
> >
> >
> > veritoamor
> >
> > primero me dormi hasta las 9:00. despues me tenia ke ir a yacuiba
>porke
> >necesitaba retirar $ 300.- y en el banco habia una cola de 3 cuadras y
>como
> >deje carlitos solo en el ciber no podia esperar. ahora tengo un
>problemon!
> >necesito enviar los 300.- hasta las 16:00 y no tengo idea donde
> >conseguirlos. son cosas del negocio de la gladis y no la puedo
>comprometer!
> >anoche fuimos a las 23:00 a la casa, porke carlitos estaba rendido
>despues
> >del cumpleaños a donde fue. comomos algo nos bañamos y fuimos a la
>camita.
> >el ya estaba durmiendo cuando yo me acoste a su lado! pensé en hablarte
> >porke el dia sin haberte visto ni escuchado es un vacio absoluto. pero
> >desistí porke en mi casa las paredes tienen oidos! sera un dia dificil
>para
> >mi; carlitos se empieza a aburrir aki en el ciber y asi es muy dificil
> >atender bien y trankilo. bueno, me voy a poner en campaña, a ver si al
>final
> >del dia todo habra salido como deseado. ke lindo es poder pensar en ti
>con
> >tanto cariño! me da la fuerza para afrontar cualkier desafio. estoy tan
> >agradecido tenerte en mi corazon!

0 comentarios