Blogia
cibermpk

Asunto: verito linda, verito del tin
Fecha: Tue, 14 Sep 2004 16:53:35 -0300


Pobre mi verito, y no habia el tin para cuidarte, mimarte, hacerte el tecito el quaker para ke mi niña se alivie rapidito! Pero como es ke no tienes ni remedios en la casa sabiendo ke ya has tenido el mismo problema anteriormente? Hay ke ser precavido. No seran los nervios, una ulcera ke esta keriendo salir? Con tantos medicos a tu servicio, como es ke no te has hecho un chekeo completo todavía? Tendras ke cuidarte mas y ser mas responsable de tu cuerpo (y ya ke es tbn mio, mas todavía!). se vive con mejor calidad con el cuerpo intacto. Y creame, yo se de ke estoy hablando! Haceme a mi y hacete a ti el gran favor y haz pronto una cita medica. No te entiendo! Porke no te kedas en casay en cama esperando ke te manden los medicos, ya ke cuentas con este servicio y de pagar te pagan igual. Porfi??siiiiii??

Ke he hecho el finde? Preguntale al zombie ke habitaba mi cuerpo. Yo, hasta ayer estuve ausente de el. Me acuerdo ke el viernes a la noche viajó la norita para visitarle a su hermana irupé hasta el martes de la otra semana. Por la semana del milagro se puede kedar hasta el martes ke viene. El sabado me kedé hasta tarde en la cama; le habia dado las llaves del ciber a guty para ke habra el tempranito porke tenia ke ir al oculista por una lente nueva. Ke ya la tengo puesto. La tarde y noche del sabado fueron un desastre: todo el tiempo pensando en ti, tratando de arreglar mis sentimientos, sin resultado. Cerré como a las 23:30 y me fui a dormir temprano. El domingo ya ni tenia gana para nada. No keria ir ni para abrir el ciber y solo después ke gladis me preguntaba si no voy a abrir me fui, a las 11. odio los domingos y mucho mas los sin ti! En una palabra catastrofico!

Sorry ke corto aki: recien vino mi cuñado para avisarme ke la hermana de la gladis esta muy mal! Van a viajar a las 18 en flota a sta cruz y de ahí en avioneta a san matias, frontera con el brasil para visitarla. Tiene cancetr de mama y los medicos en sao paulo no podian hacer mas nada. Asi ke hay ke ir para verla una vez mas. Hace mucho ke gladis esta diciendo ke kiere ir, pero nunca habia plata. Lastima ke sea para tan mal encuentro. En el principio del año el 03/01 cuando murio un sobrina de la gladis le dije ke esta año sera de muchos muertos alrededor nuestro. Después murieron dos vecinos directos, una hermana, de gladis, un cuñado y ahora esta cerca la otra hermana. Presagios!

Mi deseo? Lo retiro, lo pensé mejor A lo mejor un pekeñito no mas: si un dia encuentras a tu hombre real, tocable con kien kieres estar para el resto de tu vida, decimelo, kiero seguir siendo tu amigo! Puede ser?

wenn du wuesstest wie lieb ich dich habe!!! wuerdest du mich nicht gerne als dein peluche einstellen. garantiere absolute befriedigung! ich bin ganz verrueckt nach dir! verito del tin

0 comentarios