Blogia
cibermpk

despues de una larga charla telefonica

Asunto: amor verito, dueña de tin! ICH LIEBE DICH!
Fecha: Tue, 14 Sep 2004 10:24:36 -0300


anoche llegé a dormir a las 3:30. esta mañana a las 7:00 me desperté de golpe y de todos lados se escuchaba musica y cuetes. pensé primero ke la felicidad ke sentí en el alma y el corazon me hacia imaginar semejantes cosas porke exactamente asi me sentí! pero la musica y los cuetes vinieron de bolivia donde festejan hoy el dia del nazareno! casualidad? tu si sabes hacer feliz a un hombre...! despues de haberlo tirado a un abismo sin fondo! antes de conseguir el sueño tenia ke pensar en tu perrito peluche tratando de imaginarme ke fuera yo a kien estas apretando fuerte y suave a tus hermosos pechos. HE VISTO A MI MANO ANTES DE DORMIR! hay ke prepararse para el encuentrio.
es verdad ke hemos tenido una larga charla anoche? decí ke si!!!
estoy absolutamente peerdido en ti! pobre tin, afortunado tin, tin glueckseelig!
Asunto: amor verito, dueña de tin! ICH LIEBE DICH!

0 comentarios