Blogia
cibermpk

no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
hola
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
nego
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
chooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
eu, estuve afuera con guti porke no habia nadie
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
ah mas vale
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
y hace un calor aki adentro como en un horno
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
como te fue hoy????????????????
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
igual nada nuevo
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
che
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
entro musel!
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
me cague de nuevo pa rendir fisica uno
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
jajajajaa
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
no tenias examen hoy?
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
hoy??
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
nop el miercoles
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
lo pasaron
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
y fisica lo rendiste?
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
no cher
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
no me voy a presentar
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
quizas me presente en dicismbre tambien
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
con quimica
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
el guty esta igual de enojado ke yo!!!
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
no puede ser
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
no aprendiste nada de lo ke siempre te digo
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
hay ke estar si o si
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
jajajjaja

no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay le está invitando a iniciar visualizando la cámara Web. ¿Desea Aceptar (Alt+C) o Rechazar (Alt+D) la invitación?

no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
si ya se
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
si el profe esta de buen humor lo sacas facil
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
pero bue
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
pero....????
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
encima hoy hasta ultimo momento estuve
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
pensandola
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
estas pensando en ke si vas a ir o no...
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
estaba pensandola
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
ahora ya no me puedo inscribir
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
era hasta las 6 de la tarde
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
en vez de pensar en las formulas ke tienes ke estudiar
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
bueno pero el q mucho abarca poco aprieta
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
soldado q huye sirve pa otra batalla
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
o no?
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
mejor ke no le cuento a la mami, no me va a comprar cerveza entonces
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
pavadas!
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
jajjajaa
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
escusas!
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
si obvio
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
mas vale
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
donde kedo tu madurez?
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
pwa tanto no es
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
ultimamente andas en cosas extrañas
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
no zaco
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
sim'plemente
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
supuse q no iba a llegar a repasar todo
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
porq rendiria el jueves
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
y como el miercoles rindo matematica
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
oki, olvidado
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
ahora aclaramos este otro asunto
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
q asunto?
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
no te hagas la inocente
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
no se
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
posta no se nada
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
mirame la cara
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
te mandé un mail ke no me respondiste
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
no me llego nada tuyo zacolandium
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
a q cuenta lo mandaste?
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
yahoo
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
no la veo hace años
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
de q trata?
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
miralo
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
a ver che
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
un poco mas claro q mis neuronas no hacen sinapsis
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
q le hice yo a la mamerta esa?????????????????
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
ah????????????????
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
vos tas loko
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
yo nunca le dije nada a la boludita esa
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
y q se agarre porq ahora le voy a decir de todo
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
yo nunca le dije
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
nada a ver mandame lo q yo supuestamente le escribi
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
o le dije
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
ya decime
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
de ke viene tanta agresividad?
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
ya decime q te dijo
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
nada, solo me mando esa obra tuya
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
pero eso yo no lo mande vos tas loko
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
pero tiene tu direccion
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
a vos te parece q yo me voy a rebajar a mandarle algo a la trola
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
esa??????????????????????????????
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
q pingo se yo porq tiene mi direccion
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
yo a la muerta esa no le mande nada
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
fue mandado desde tu direccion y deja de hablar asi y te corto
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
YO NO LA MANDE
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
y kien entonces
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
AH NO SE PENSA LO Q QUIERAS
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
YO NO LO MANDE
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
gracias por hacertelo facil
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
COMO NO ME VAS A CREER Q ALGUIEN ME ROBO LA CONTRASEÑA
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
CREE LO Q QUIERAS
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
YO NO TENGO POR Q MENTIRTE
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
ES VERDAD MILES DE VECES PENSE EN MANDARLE ALGO
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
no kiero algo asi nunca mas y lo mismo le puedes decir a tu hermana
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
PERO YO NO HICE NADA
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
JAJJAJA
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
AHORA SI Q LE VOY A MANADAR ALGO
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
uds estan remal de la cabeza
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
VOS ESTAS
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
MAL YO NO LE MANDE NADA
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
VOS ESTAS LOKO
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
PERO TE PUEDO JURAR Q YO NO LE MANDE ESO A ESA
"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
y si crees ke me estoy reventando la vida por uds para ke me amargen el dia se equivocan, vale para las dos
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
HACE LO Q QUIERAS
no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay dice:
LLAMAME ESTA NOCHE SI TENES GANAS

no importa q seas gay, robbie show me the way to mandalay ha cancelado la invitación para iniciar visualizando la cámara Web.

"Welcome to where time stands still. No one leaves and no one will" dice:
no tengo ni la minima

0 comentarios