Blogia
cibermpk

Tengo mis manos llenas del vacio
que dejaron las ondas de tu cerpo.
LLenos están mis ojos de tu imagen;
empedrados mis labios de tus besos.
De la extraña armonía de tu risa
todo mi oido aun lo llena el eco.
Lleno tengo mi pulso de latidos
que ritman al compas de este momento.
...
Llenas están mis horas de tu ausencia
y colmada mi mente de recuerdos...
Y aquel camino que anduvimos juntos
se lleno de tristeza y de silencio.

No me llama, ni un solo mensaje...tengo la nada por compañera y el desengaño llama a mi puerta.
No quiero q se acabe este sentimiento, amargo sentimiento que derrama lágrimas, hace sentirme tan vulnerable que sin querer y poco a poco me va matando.
No quiero vivir si no lo tengo, porque esta situacion es un tormento.
No me llama, no me escribe, ¿porque no me llama?, ¿porque no me escribe?
Sin noticias tuyas no puedo vivir, sin besos ni abrazos es imposible sentir, sin tu amor yo no se amar.
Nunca hubo tanta pena en mi como este dia, tan largo dia sin amor, droga que consume mi corazon.
¿porque no respondes al grito de socorro? Cariño no me dejes... no me dejes que muero....

Ahogarme en la laguna subterránea de tu alma
y resucitar por el influjo vivificante de tu aliento
temer no amarte como me amarias
y lanzar nuestros sueños al abismo del olvido

0 comentarios