Blogia
cibermpk

Asunto: ke alegria...
Fecha: Fri, 17 Sep 2004 20:07:59 -0300


...todo un fin de semana descansando, despejandose en la playa con baños termales y todo lo ke hace al buen relax! vas a volver totolmente fofito, pensando ke no tienes ni huesos en el cuerpo. es lo mejor de lo mejor. he hecho durante mucho tiempo baños termales y sauna y es algo grandioso. aprovechalo! no pienses en nada o por lo menos trata. de doy permiso de olvidarme totalmente durante tu estadia! es muy importante el estado mental durante un relax asi! el cuerpo no puede relajarse mientras no lo esta la mente! cuidate con la comida: mucha verdura, ensaladas, comer liviano, nada frito y volveras totalmente renovada. estoy tan contento por ti como si lo fuera acompañandote! te amo, verito!

>Subject: RE: hooooooolaaaaaaaa
>Date: Fri, 17 Sep 2004 18:32:46 -0300
>
>hola mi amor!!!!!!!!
>Hoy fue un dia tremendo!!!! no pude terminar de sacarme la campera esta
>mañana que ya estaba mi jefa pidiendome un trabajo urgente para direccion!!
>por que lo tengo que hacer yo, si se lo pidieron a ella???? se supone que
>para eso esta! para la parte de analisis e informes, y yo para la parte
>operativa! pero no, yo tengo que hacer las dos cosas!!!!!!! asi no hay
>tiempo que alcanze!!!!!!!!
>pero como ya se me viene mi fin de semana largo... la espectativa atenuo la
>falta de tiempo, y no fue tan malo el dia.
>Salimos a almorzar con una de las chicas, que hoy es su ultimo dia en e
>laboratorio porque se vuelve a Chaco a ayudar en el negocio familiar... la
>vamos a extrañar!!!
>Ya tenemos los pasajes del colectivo, salimos mañana a las 7 de la mañana de
>retiro. Tambien nos reservamos un bungalow, a una cuadra de la playa y a
>solo 20 de las termas!!!! Lindo no???? Estoy re contenta que me voy...
>exepto porque voy a tener que extrañar muchisimo a mi Tincito! y el
>pobrecito va a estar trabajando de sol a sol en su cyber!
>a proposito, tenes alguna novedad de gladis? como esta su hermana? y tus
>chicas? como la estan pasando?
>Hoy me voy directo a casita, a arreglar el quilombo que tengo, y a hacerme
>el bolso, bañarme, depilarme, etc... hay que hacer mucho para no pasar
>verg[uenza en las termas!!!!!!!!!! :S
>ahhhh.... no te dije aun que te kiero y que te
>amooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????
>no??? aun no??? entonces: TE QUIERO Y TE AMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>
>Esta noche hablamos, si? Te extraño mucho!!!!!
>Este mail lo empeze a escribir a las 2 de la tarde!! y mira la hora que se
>hizo y aun no lo pude enviar!!!!
>
>Ya me quiero ir a casita! mas tardecitome conecto, si?
>
>Sos mi cielo y mi sol, mi estrella, mi luna, mi lluvia yi eclipse!!!! Sos lo
>mas lindo del universo para mi!!!!!!!!!!
>Te amo con lokura!!!!

0 comentarios