Blogia
cibermpk

Asunto: hooooooolaaaaaaaa
Fecha: Fri, 17 Sep 2004 13:29:51 -0300


un dia bello, igual a mi verito. esta mañana te hablaba pero parece ke ya te habias ido.
bueno, otro fin de semana esta llegando y voy a meterme hasta el cogote en laburo para no sentir tanto tuausencia. tengo mucho ke aprender y estudiar porke uno nunca llega a sus limites.
y mi gran amor por ti se me esta volviendo la juventud, en todo sentido!!! asi ke me tienes ke kitar mis inquietudes y avisarme cada instante por donde y en ke andas! meta? ya sabes, si necesitas ke hago algo para ti, algun trabajito, buscar informacion etc. solo tienes ke pedirmelo.
para ti, las estrellas consigo!
paz, amor y cuida tu panzita este finde, ya sabes ke desagradable es el dolor de estomago. y como no kieres hablar conmigo sobre eso, no te puedo ofrecer mis recetas milenarias.
siempre , siempre, siempre necesito saber de ti! tu sabes muy bien ke me he hecho adicto a verito; dependo de tu amor, tus palabras ke me dan cariño, tu voz ke me susurra lo ke necesito escuchar y de la imagen de tu bello, esquesito cuerpo del ke cada dia descubro maravillas nuevas!
no pude gravarte vestida con el rock ayer, asi ke tenemos ke hacer otra sesion cualkier mamento.
veritojuan, me tiwenes a tus pies; soy tuyo, te amo, adoro todo en ti, completamente; necesito de ti en cada instante. veritojuan decime ke me kieres!!!

0 comentarios