Blogia
cibermpk

DESPUES DE LA ETERNIDAD (EL)

todo el fin de semana anduve viviendo la misma pesadilla, repitiendose una y otra vez en mi cabeza una sola escena: manos extraños acariciando tu cuerpo desnudo, besandote, penetrandote, haciendote sentir lo ke yo te quise hacer sentir y ke fue mi unico anhelo desde ke te conocí. veo la cara de payaso de dario ke sentí como burlandose de mi despues de tu confesion. leí mil veces estas maravillosas declaraciones de amor eterno ke me hiciste en los 5 meses, las ke tengo gravado en todos mis neuronas. busqué una explicacion dentro de todas estas lineas ke me escribiste, algo ste, con ke podria calmar mi rabia, algo ke se me pude haber escapado, pero es ke no encontré ningun indicio. es verdad si mi comportamiento te parece demasiado egoista, hasta egocentrico, pero, el amor es asi!! y estoy seguro ke no te kepa duda ninguna ke yo te amo. estoy lastimado, necesito saber. quisiera retroceder en el tiempo, hacer ke todo fuera como antes, hemos sufrido mucho con nuestro amor pero tbn lo hemos disfrutado mucho. ahora solo keda sufrimiento. fue tan importante contarmelo? te acordas de tus celos por solo chatear con alguna chica? kieres ke charlemos? pero no me mandes poesia, ke me hable la veritojuan como solo ella puede expresar las cosas, si existe todavia. devolveme la alegria ke solo tu me supiste hacer sentir; devolveme la llama ke habias encendido en mi y ke tu te la llevaste de vuelta. la necesito tanto. kiero volver a reir...
...contigo, veritojuan

0 comentarios