Blogia
cibermpk

Depresion total

Viernes, 10 de Septiembre de 2004 11:39
veritojuan,
sorry por lo de esta mañana pero tenia ke salir un segundo y dejé a carlitos para cuidar al ciber, y justo en este momento hablaste tu! me daba mucha pena, porke keria hablar con voz para disculparme por lo de ayer. realmente no entiendo lo ke me pasó! parece ke dr. tin cayo en su propia trampa. jamas hubiese esperado ke tu "confesion" me afectaria de tal manera. kedé como congelado y no sabia ni ke decir. toda la conversacion me era tan absurda ke keria cortarla lo mas pronto posible y cuando el ciber no tenia mas clientes, cerré rapido, como para huir de todo eso. verito, no me entiendas mal, se ke no tengo ningun derecho para reaccionar asi, pero eso no tiene nada ke ver con racionalidad aki cuentan solo los sentimientos. no se ke decir. soy un boludo pero no lo puedo controlar. siempre he sido sincero contigo y mas, cuando se trata de lo ke siento por ti.

Fri, 10 Sep 2004 14:41:37
no se que decirte... me apena muchisimo haberte hecho sentir asi...
no fue mi intencion en ningun momento... creeme, de verdad, que lo ultimo que queria y quiero es lastimarte!! Me duele no haberme dado cuenta... o si... en realidad me di cuenta de tu cambio ayer... pero lo que me duele es no haberme sabido callar a tiempo...
... por otro lado me hubiese sentido mal si no te lo contaba, porque no me gusta ocultarte nada... vos me conoces tanto... no me serviria de nada mentirte, te darias cuenta de todas formas, y seria peor aun entererte de la mentira que de la verdad...
solo espero que no se haya roto nada entre nosotros. No me gustaria, me doleria mucho, te necesito tanto, te amo tanto...
tuya, por y para siempre!
Verito.-
PD: si piensas desconectar en algun momento, avisame antes, y te llamo, si quieres, si? Necesito escucharte, necesito que me digas que estas bien, que estamos bien, que me seguis queriendo, que aun soy tu verito...

Viernes, 10 de Septiembre de 2004 16:18

seguro te acordas de la primera vez ke me contaste de ke habias tenido sexo con dario. senti algo muy parecido ke ayer. pero como nuestra relacion recien estaba "en pañales" no toké el tema y con el tiempo se me borró. pero ayer se me congeló el corazon y mi alma y ahora lloro porke tbn se me congeló el amor. lloro porke lo estoy viendo encerrado en un cristal, trato de tocarlo pero no lo alcanzo, no puedo sentirlo. ha sido tan bello, es tan bello. pero cuando hasta ayer habia inundado cada fibra de mi ser, ahora flota como una pelicula de aceite sobre el agua sin poder unirse, aislado.
lloro porke me siento tan ruin lastimandote por algo en lo ke no tienes culpa alguna. lloro porke despues de haberme sentido tan lleno, completo, ahora tengo un vacio absoluto. lloro

Fri, 10 Sep 2004 16:48:27
Verdaderamente me lastima mucho lo que me decis... no puedo dejar de leer tu mail una y otra vez, sintiendome una idiota...
no lo puedo creer... no te entiendo... no puedo imaginar que ya no
quieras hablar con migo... que se te haya borrado todo...
... pero si asi lo deseas, ya no tendras que escuchar mas de mi...

Viernes, 10 de Septiembre de 2004 17:24
...por favor no te culpes. si pudieramos llorar juntos, el hielo podria deritirse, el cristal romperse...no kiero perderte por una estupida reaccion ke no pude evitar, hubiera kerido ignorarla. pero por favor no me presiones, dame tiempo. si volvieramos al principio...

Fri, 10 Sep 2004 17:39:17
no te presiono, te doy el tiempo que necesites. Avisame cuando tengas ganas de volver a hablarme

0 comentarios