Blogia
cibermpk

Verito - Sé que entre las calles debes estar, pero no se partir dice:
hola!!!
el Zacolandium dice:

Verito - Sé que entre las calles debes estar, pero no se partir dice:
como estas?
el Zacolandium dice:
holita, aki haciendo guardia
el Zacolandium dice:
matu desnudo
Veri chamuscada dice:
nop, en maya
Veri chamuscada dice:
hoy estuvimos en el rio
el Zacolandium dice:
en cual, riachuelo?
el Zacolandium dice:

el Zacolandium dice:
alguien en el bg dijo ke estaba lloviendo a cantaros en baires
Veri chamuscada dice:
no, el rio de la plata, aca en zona norte tiene una costanera muy linda, es la playita de la city
Veri chamuscada dice:
te mintio!!! y mucho!!!
Veri chamuscada dice:
hizo, y hace un dia espectacular
el Zacolandium dice:
ya me parecia
Veri chamuscada dice:
un domingo especial
el Zacolandium dice:
me alegra y mucho
el Zacolandium dice:
algo asi me hace falta
el Zacolandium dice:
pero por lo menos hemos recibido una visita sorpresa
el Zacolandium dice:
mi irupecita vino para un largo finde
el Zacolandium dice:
ke kiere decir chamuscada?
Veri chamuscada dice:
que me quede toda roja del sol!!!
Veri chamuscada dice:
me queme mucho!!! me arde todooooo
Veri chamuscada dice:

el Zacolandium dice:
Muajajajaja!
el Zacolandium dice:
andas de negrita entonces
el Zacolandium dice:
o de india
el Zacolandium dice:
seguro ke te keda de maravilla
Veri chamuscada dice:
linda!
Veri chamuscada dice:
jajaja

Veri chamuscada le está invitando a iniciar visualizando la cámara Web. ¿Desea Aceptar (Alt+C) o Rechazar (Alt+D) la invitación?

Ha aceptado la invitación para iniciar visualizando la cámara Web.

el Zacolandium dice:
y kienes fueron kemandose contigo?
el Zacolandium dice:
ohhhhhhh, realmente visible
Veri chamuscada dice:
gise, matu, july y tomy
el Zacolandium dice:
ponga mucha cremita
el Zacolandium dice:
asi refresca alguito
Veri chamuscada dice:
ya me encreme toda, y antes de dormir lo hare nuevamente
Veri chamuscada dice:
no sabes como tengo las piernas!!!
el Zacolandium dice:
tenes peinado nuevo
el Zacolandium dice:
con colita
el Zacolandium dice:
ahh, no no las he visto
el Zacolandium dice:
jajaja
el Zacolandium dice:
no ha cambiado nada en tu cuarto
Veri chamuscada dice:
porque lo decis?
el Zacolandium dice:
veo las mismas flores
el Zacolandium dice:
el mismo cuadro
Veri chamuscada envía:

Abrir (Alt+o)
Veri chamuscada dice:
normalmente no muevo las cosas de lugar....
Veri chamuscada dice:
a menos que gise ande con ganas de remodelar...
Veri chamuscada dice:
o me haga alguna visita mi vieja
Veri chamuscada dice:
si es por mi, estaria siempre todo igual
el Zacolandium dice:
pero a veces una pone todas las cosas de cabeza para procvocar un cambio
el Zacolandium dice:
eso pasa en mi casa todos los dias
el Zacolandium dice:
hoy duemen en esta cama mañana en otra etc
el Zacolandium dice:
es lindo, lo menos costumbres posibles , digo yo
el Zacolandium dice:
enseguida vuelvo
Veri chamuscada dice:
en la mia nop... o por lo menos no sin ayuda
el Zacolandium dice:
me tenia ke comprar algo frio
el Zacolandium dice:
esta haciendo otra vez calor por aki
el Zacolandium dice:
ahora tengo tres trabajos al mismo tiempo
el Zacolandium dice:
mis tres preferidos!!!
el Zacolandium dice:
te keda muy bien este color
el Zacolandium dice:

el Zacolandium dice:
y muuucho
el Zacolandium dice:
con sonrsa mas todavia
el Zacolandium dice:
i
Veri chamuscada dice:
hace calor?
Veri chamuscada dice:
si? cuales?
Veri chamuscada dice:
gracias!
el Zacolandium dice:
el habitual, ke es el ciber, ayuda escolar doy clases de matematica a las chicas mas lindas del pueblo y un relevamiento del pueblo para hacer un plano completo
el Zacolandium dice:
no alcanzan los 24 hs del dia te puedes imaginar
el Zacolandium dice:
pero...hay ke hacer un esfuerzo
Veri chamuscada dice:
vamos al yahoo que me gusta mas?
el Zacolandium dice:
tus deseos son mis ordenes

Veri chamuscada ha dejado de ver imágenes de la cámara Web con usted.

Veri chamuscada dice:
que bien! me alegro por vos!!!

Ha recibido satisfactoriamente E:Mis documentosONGPrograma INTAosolomioMVJFotosNov21578.JPG de Veri chamuscada.


otirev_nit: aki toy!
verito : holi!
El estado de verito es ahora "Mirá mi cámara". (21/11/2004 07:57 p.m.)

otirev_nit: te alegra ke tengo ke laburar como burro 24 hs al dia?
verito : nop, me alegra que tengas mucho trabajo que te gusta y que puedas estar un poco menos preocupado por el dinero
otirev_nit: y vos comiendote las uñas en el escritorio de tu oficina
otirev_nit: no es justo
otirev_nit: ahhhh, asi pues si!
otirev_nit: sip, eso es bueno
otirev_nit: porke las chicas estan algo falta de conciencia a veces
verito : y necesitan las enseñanzas del maestro tin!
otirev_nit: lo ke es gastar dinero
verito : ojo con lo que les enseñas!!!
otirev_nit: bueno, teniamos el dinero para comprarle zapatillas al carlitos. me habla la iru el viernes a la mañana, papi kiero venir a casa mandame el pasaje y chau zapatillas
verito : soy un horno!!! emano calor calor calor!!!
otirev_nit: pero igual estamos contento de ke haya venido
otirev_nit: ya voy a poner un huevo!!!
otirev_nit: pero solo 5 min
verito : ???
otirev_nit: jajaja
otirev_nit: sobre tu mejilla
verito : jajajaja
otirev_nit: pooooobre
verito : sisi, y sobre las piernas se haria mas rapido aun!!!
otirev_nit: ponte el ventiladopr encima
otirev_nit: refresca algo
verito : nop, me da frio!!! recien cerre la ventana
otirev_nit: porke tienen ke exajerar siempre si nunca tomas sol y la piel no esta acostumbrada
otirev_nit: conciencia para ti tbn
otirev_nit: entonces ya tienes fiebre
otirev_nit: un golpe de calor!!!
verito : nono... siempre me lleno de sol los primeros dias
verito : pero como no soy blanca, mi piel se la banca
otirev_nit: y sabes como te veras cuando se pela la piel???
otirev_nit: jajaja
verito : casi nunca me pelo!
otirev_nit: no seas asi, martin!
otirev_nit:
otirev_nit:
otirev_nit: cuantos kilos perdiste? te ves tan flaca!
verito : mi piel necesitaba mucho un baño de sol!
verito : ojala hubiera perdido kilos!!!!
verito : no perdi nada, solo gane!!
otirev_nit: no hagas eso
otirev_nit: te ves demasiada linda!!!
verito : que cosa?
otirev_nit: de mirarme asi
otirev_nit: boquita esta perdiendo!!!
verito : te gustaria que juguemos un bg??? hace tanto tiempo que no juego!!!!
otirev_nit: hace 1000 partidas ke no gano
otirev_nit: pero justamente eso te gusta me imagino}
otirev_nit: dale
verito : jajajaja
otirev_nit: donde estas ke no te veo?
verito : toy entrando
otirev_nit: kienes son estas tres bellezas?
otirev_nit: no sabria para cual decidime!!!!
verito : gise july y yo!!!
verito :
otirev_nit: y el gordo matu en su salza!
verito : y los hermosos niños!!
otirev_nit: asi tomaron sol?
verito : nop, ahi ya estabamos a punto de irnos!
verito : tomamos sol en corpiño!!!
otirev_nit: cual es tu nick? veronica_rosa?
verito :
verito : nop
otirev_nit: kiero ver esta teta de keso!!! jajaja
verito : que??
otirev_nit: y bueno, la diferencia debe ser tremenda!
otirev_nit: juana_dearco?
verito : nono
verito : toy entrando
otirev_nit: es realmente fantastica la foto kien la tomo?
verito : la que te mande?
verito : mi tia
verito : la mama de july
otirev_nit: tienes novio?
verito : dos
verito :
otirev_nit: por eso te ves tan feliz!!
verito : jajajaj
verito : no, no tengo novio!!!
otirev_nit: conosco a mi verito
verito : solo que pase un dia muy lindo hoy!
otirev_nit: algun secretito hay
verito : hay dos chicos... pero ninguno importante ni con perspectibas futuras
otirev_nit: vos siempre a largo plazo...
otirev_nit: diviertete!
verito : toy tratando!!!
otirev_nit: tres chicas tan preciosas, sabes como se pelearian los hombres cuando entran en una disco?
verito : juro que no lo hacen!!!
verito : el miercoles fui a bailar, y no se hacerco ni uno solito!
otirev_nit: y en la playita? o estaban rodeado de hombres o fueron a una playe en marte!
verito : nadie se hacerco tampoco
otirev_nit: acercar sin h
otirev_nit: son caros los cohetes a marte!
verito : sorry!!! por la h!! fue un descuido!
otirev_nit: y la july tiene novio y el de la gise?
verito : july tiene dos novios en mendoza y un aprouch con un niño en escobar...
verito : jajajajaja
verito : y gise, tiene un marido, a punto de ser ex, en puerto madryn, y un amante
otirev_nit: aprouch????
otirev_nit: ke trio ke son uds es un tema para una telenovela
verito : jajajaja
verito : cierto!!! muy cierto!
verito : gise siempre dice que tiene que escribir un libro!
otirev_nit: o cambias las amigas y te ganas un marido o se dan vuelta
verito : como es eso?
otirev_nit: entre mujeres se debe encontrar mucho mas sentir corporal
verito : mmmmmmmmm
verito : gise me dice que tengo que probar
otirev_nit: mas vale, no sabes lo ke te pierdes antes de probarlo
otirev_nit: y con estas amigas debe ser un placer especial
verito : dice que soy una reprimida, y que tal vez me pueda soltar con otra mujer
verito : no se quien esta mas loka de las dos!
otirev_nit: vos, si te sigues negando
verito : ni en pedo!
verito : no me gustan las chicas!!!!
verito : me gustan los hombres!
verito : su perfume!
verito : sus musculos
verito : su cuerpo
verito : sus manos
verito : sos labios
otirev_nit: como vas a decir eso
otirev_nit: uno toma lo ke tiene a mano o lo toma en sus manos!
verito : y eso que significa?
otirev_nit: du siehst heute so richtig knackig aus!
verito : knackig?
otirev_nit: bist halt das mordsweib in das ich so verliebt bin!
otirev_nit: fest, rosig wie ein frischgeworfenes ferkel
verito : hay hay hay!!! ya no entiendo aleman!!
verito :
otirev_nit: ich sage, ke significa ke te ves tal como un chanchito recien nacido. durita, rosadita, hermosa!
verito : que comparacion!!!!
verito : los chanchitos son feos!
otirev_nit: pero....
otirev_nit: me extraña
otirev_nit: nunca tuviste un chanchito en los brazos?
verito : ???????? nunca!!! vos si?
otirev_nit: mas vale
otirev_nit: hemos criado un chanchito de monte
otirev_nit: se nos habian regalado recien nacido
otirev_nit: y lo tuvimos en nuestra casita suelto hasta ke pesaba 80 kg
otirev_nit: lo teniamos ke regalar
otirev_nit: porke cada vez ke volvimos del trabajo a casa era como si huviesemos un terremoyto
verito : y se lo comieron?
otirev_nit: ke paso
veritojuan: guak!!
otirev_nit: oink, oink
otirev_nit: eres mi chanchito?
otirev_nit: y la camara?
verito : no sep, se fue!
otirev_nit: eu, de vuelta
otirev_nit: nosotros no podriamos haberlo comido, ke crees
otirev_nit: pero el ke lo llevo si!
otirev_nit: kisiera soplar suavecito tu carita
otirev_nit: para darte alivio
verito : que lindo se sentiria!
otirev_nit:
otirev_nit:
otirev_nit:
verito : ya, yaaaa... no llore hombre!!!
otirev_nit:
otirev_nit: hast du etwa den deutschkurs nicht erhalten den ich dir geschickt habe?
otirev_nit: oder hast du keine zeit fuer solche dinge?
otirev_nit: sind zu unwichtig
verito : los que escribiste vos, los lei todos
otirev_nit: y el curso de aleman? era demasiado facil para vos
verito : la verdad es que para eso si que no tube ni tiempo
verito : toy aprendiendo un laburo nuevo, y ademas sigo haciendo el mio, asique estoy a mil a diario!
verito : y de noche, ya vez cuanto tiempo hacia que no me conectaba
otirev_nit: la imagen esta fuera de foco
verito : sip, justo me habia dado cuienta
otirev_nit: te veo la mitad
verito : ahi mejor?
verito : tas ahi?
verito : terminamos el partido?
otirev_nit: mirame
verito : la mierda! se congelo horrible la imagen!
verito : lo viste?
otirev_nit: sip
otirev_nit: gracias
otirev_nit: amor
verito : de que?
otirev_nit: de mirarme con sonrisa
otirev_nit: tienes buenos dientes
verito : sabes que te quiero mucho?
verito : jaajaja, sip
otirev_nit: claro ke lo se!!!
otirev_nit: estaba algo triste porke no me habias escrito para mi cumpleaños, pero despues pense ke hubiese sido demasiado cursi en este momento

0 comentarios