Blogia
cibermpk

EL PRIMER DIALOGO DESPUES ...

MVJ dice:
ich wollte dich nur sagen dass ich werde warten bis du lust wieder hast um mir zu reden
~ dice:
te llamo esta noche si kieres
~ dice:
recien lei tus lineas...te reconosco.
espero no haberte lastimado tanto este fin de semana con mi silencio, yo tbn lo sufrí
MVJ dice:
verdaderamente duele... dolio mucho tu silencio.... y mucho mas duele tu indiferencia
~ dice:
tengo un tremendo vacio dentro de mi y no puedo reir mas
MVJ dice:
entonces... aunque no te guste... seguimos sintiendo igual
MVJ dice:
los dos
MVJ dice:
ese no sos vos.... soy yo... vos seguis teniendo mi corazon... la que se quedo sin ninguno de los dos fui yo
~ dice:
y te kiero decir todas estas palabras lindas ke nos han hecho sentir tan bien, pero no me salen...solo suspiros
~ dice:
de ke me culpas, de mi sentir?
MVJ dice:
no se como sentirme... no quiero pensar que este es nuestro final... no lo acepto...
MVJ dice:
no te culpo
MVJ dice:
nunca pense que te podia afectar asi... menos luego de haberte escuchado decirme una y mil veces que tengo que salir, conocer gente, a mi aventurero...
MVJ dice:
no te entiendo
MVJ dice:
te pusiste a pensar que sentia yo cuando la escuchaba hablar a gladis contigo?
MVJ dice:
a ella que te tiene, te toca, te abraza y te beza a diario?
MVJ dice:
nunca te diste cuenta el escalofrio que subio por mi vientre e hizo escapar lagrimas de mis ojos, cuando en aquel mail escribiste, algo tan normal de decir para ti, como que gladis es tu media naranja, y que no existiria un tin sin su gladis?
MVJ dice:
sabes como dolio eso tambien?
MVJ dice:
por eso te entiendo, entiendo que te haya dolido tanto, porque yo se lo que se siente
MVJ dice:
pero nuestro amor estaba planteado asi, desde el principio... basado en dolor...
MVJ dice:
por eso, no entiendo que cambio...
MVJ dice:
no entiendo porque te volviste hielo
MVJ dice:
no puedo llegar a vos
MVJ dice:
no puedo tocarte
MVJ dice:
y cuando logro hacerlo, como ahora... duele mucho... se siente el frio, me congelo
MVJ dice:
y quiero salir, huir, correr lejos de este dolor... pero no puedo... me quedo pegada al hielo...
MVJ dice:
tal vez con la esperanza de que al sentir mi calor, tu coraza se derrita...
MVJ dice:
...pero no se cuanto puedo aguantar asi... antes de que el hielo me atrape a mi tambien
MVJ dice:
y tengo miedo
MVJ dice:
tengo mucho miedo... este fin de semana senti panico de perderte
~ dice:
tu puedes entender lo ke paso conmigo? o te es totalmente ajena mi reaccion?
~ dice:
porke en ningun momento tocaste el tema
MVJ dice:
(pudiste leer todo lo que acabo de escribir?)
~ dice:
yo te entiendo, hubiese kerido estar a tu lado, abrazarte, llorar contigo para hacer pasar lo mas rapido posible este amorgo momento
~ dice:
sip
MVJ dice:
si de algo te sirve escucharlo: I´ll still love you
~ dice:
yo tbn, si no, no estariamos charlando
~ dice:
yo no keria esta, reaccion me llegó! y por todo lo ke dijiste arriba te debes dar cuenta de ke fue un instinto animal
~ dice:
vos kieres seguir con un viejo tonto y encima celoso como yo?
~ dice:
estas conociendo lados mios ke no han apaerecido hasta ahora
MVJ dice:
me faltan las palabras... estoy vacia por dentro... si pudieras ver mis ojos... no verias mas que dos grandes piedras, opacas, sin brillo... ya no translucen nada, porque nada hay adentro
~ dice:
y pueden haber peores
MVJ dice:
no puedo decidir dejar de sentir lo que siento por vos
MVJ dice:
no puedo decidir, volver a la felicidad de hace 4 dias, o quedarme en la trizteza del hoy
MVJ dice:
no soy dueña de mis sentimientos
MVJ dice:
al igual que tu, no puedo dominarlos
MVJ dice:
tal vez... esta relacion era muy doloroza para los dos... tal vez, lo mejor era terminarla... tal vez podriamos haber sido amigos por siempre... tal vez por fin hubiera llegado el dia en que por fin nos encontrabamos, en que por fin me hacias tuya, en que por fin te sentia mio, completamente mio y solo mio...
MVJ dice:
habia muchas posibilidades... pero nunca, lo juro, nunca... me imagine que algo asi podia cambiar tus sentimientos hacia mi de una forma tan brusca, rotunda e imborrable
MVJ dice:
pense que nuestra relacion era distinta... pense que en consecuencia y como causa de no poder tener relaciones terrenales, nuestro amor llegaba mucho mas ondo que eso...
MVJ dice:
y como duele el desengaño
MVJ dice:
me tengo que ir...
MVJ dice:
necesito que me esperes esta noche
MVJ dice:
verdaderamente necesito hablar con vos
MVJ dice:
escucharte
MVJ dice:
lo haras?
~ dice:
sip
~ dice:
vas a dejarme entonces, es eso lo ke estas diciendo
MVJ dice:
cada palabra tuya, cada respuesta... lo que antes eran las mas hermosas caricias... hoy son cachetadas, puñetazos, golpes, piedrazos... no te miento... me duelen como si asi lo fueran
~ dice:
cuando hablamos, sera como la primera vez con un nudo en la garganta
MVJ dice:
en el mismo momento pensamos lo mismo
MVJ dice:
sera que aun tenemos chance?
MVJ dice:
sera que aun quieres y puedes estar con migo?
MVJ dice:
sera que aun puedes amarme?
~ dice:
no es si puedo o no, nunca dejé de amarte, por eso duele tanto
MVJ dice:
tenemos que escucharnos
MVJ dice:
es necesario
MVJ dice:
te amo... y como duele amarte!
~ dice:
sera una charla larga y intensa
MVJ dice:
si, asi sera
~ dice:
cuando levantes el tubo no sea demasida cruel conmigo
MVJ dice:
no tengas miedo... para eso ya tengo yo el suficiente por los dos
MVJ dice:
te aviso cuando llego, si?
~ dice:
sepa perdonar, hay ke soplar suave para no
~ dice:
asustar la llamita
~ dice:
dale
MVJ dice:
tschüss
~ dice:
te amo, verito
~ dice:
de corazon
MVJ dice:
eso da fuerzas
MVJ dice:
aunque mas no sea para llegar a casa
MVJ dice:
bye

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)